miércoles, 17 de agosto de 2011

Ex-lideres de asociaciones homófobas piden perdón

Hola gatines!
Mirad que testimonios más curiosos: estos gatos habían pertenecido a grupos homofóbos y habían menospreciado a los gatos LGTB diciendo cosas como que la homosexualidad, transexualidad o bisexualidad pueden cambiarse con ayuda de métodos ridículos: metiendo a Dios de por medio, etc. Vamos, que eran los típicos cantamañanas que llenan la cabeza a la gente con memeces como que si rezas mucho y te esfuerzas, te volverás heterosexual por arte de magia o de divino encantamiento.
Lo que ellos no decían era que ellos mismos también eran gays y lesbianas. Y que, muy a pesar de todos los métodos sobrenaturales al estilo Harry Potter que usaban para negar su propia realidad, seguían siendo gays. Pero que muy gays!
Años después piden perdón por mentir, manipular, engañar y llevar a la gente al agujero oscuro y sin fondo de la auto-sugestión y el odio hacia uno mismo.
Pese a la repugnancia que me produce la gente que niegan que la no-heterosexualidad es una condición genética más, y usan la homofobia para manipular a otras personas; no dejo de sentir cierta lástima por individuos que, tras años de felicidad perdidos, se dan cuenta de su error. Y no es menos verdad que admiro a quienes son capaces de reconocer sus errores y hacer lo posible para corregirlos y que hacer que no vuelvan a pasar.
Video de obligada visión! con subtítulos en español.
Gata Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario