viernes, 24 de diciembre de 2010

Esto de Tu Vida Va a Mejorar... ¿qué es?

Hola mis gatines!

Los otros gatos de Callejón y yo estamos muy tristes porque la ciudad esta llena de perros idiotas que molestan a mis gatitos, les insultan, menosprecian e incluso pegan… Y mis gatitos están asustados y enfadados... y, como somos pocos gatos en un mundo de perros sucios, pues nos juntamos todos en el Callejón donde, muy enfadados, planeamos invadir la ciudad! miiiiaaaauuuuu!!

Aquí tienes unos videos donde mis gatines quieren decirte algo… www.youtube.com/tuvidavaamejorar Quizás, si quieres, puedes darte una vuelta por el Callejón de Tu Vida Va a Mejorar y así nos conoces a todos.

Besitos gatunos,

Gata Madre

4 comentarios:

  1. Los felinos no deben de ocultarse en el callejón-este felino es más de salir a la selva que de formar guetos...y vale la pena salir-recorrer los techos-las calles-las veredas en libertad que permanecer en las sombras-solo lo dice un felino soñador....

    ResponderEliminar
  2. Querido Orates,

    En nombre de todos los gatos del Callejón, te invitamos a que te tomes tus pastillas.

    ResponderEliminar
  3. Y como decimos por aquí...y por casa? las has tomado tu? Si así ha sido-mi consejo-es que revises la dosis... quizás estáis mal medicada-Gata Madre....

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa Madre no toma ningun tipo de medicacion... en cualquier caso, si lo hace, ruego, Madre, que te adhieras a las dosis recomendadas por tu medico. No quieremos problemas de salud en el Callejón.

    ResponderEliminar